Porque una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?
Porque una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?
Porque una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?
En resumen
Porque el oxígeno en las alturas es escaso, por eso, si no se está acostumbrado se pueden tener problemas.
Porque el oxígeno en las alturas es escaso, por eso, si no se está acostumbrado se pueden tener problemas.
Ya que como todos sabemos, mientras mas alto estés mas cerca estarás del espacio, y en el espacio no hay oxigeno.
Entonces, Que pasa?
Al estar a una altura muy elevada, te falta el oxigeno, y tienes dificultad para respirar.
Porque a mayor altitud el oxigeno es escaso.
Bueno ps hay te dejo los lugares y nombre de las 10 montañas mas altas 1. Aconcagua, cerro (6. 962 m) - Andes (Argentina) 2. Ojos del Salado, nevado (6. 893 m) - Andes (Argentina, Chile) 3. Sur del Aconcagua, cumbre (6.…
Respuesta : por qué el aire solo está en el planeta Tierra, lo cual hace que el aire se vuelva más delgado y muramos.