GeografíaBásico2 respuestas

Porque una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?

Porque una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?

En resumen

Porque el oxígeno en las alturas es escaso, por eso, si no se está acostumbrado se pueden tener problemas.

Mejor respuesta

Ktorres1123
10

Porque el oxígeno en las alturas es escaso, por eso, si no se está acostumbrado se pueden tener problemas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Princesitaguapa
4

Ya que como todos sabemos, mientras mas alto estés mas cerca estarás del espacio, y en el espacio no hay oxigeno.

Entonces, Que pasa?

Al estar a una altura muy elevada, te falta el oxigeno, y tienes dificultad para respirar.