Por que hay mayor concentracion de poblacion en los espacios hurbanos?
Por que hay mayor concentracion de poblacion en los espacios hurbanos.
Por que hay mayor concentracion de poblacion en los espacios hurbanos.
En resumen
Por que la mayoria de personas se van a los lugares urbanos e incluso los campesinos de la zona se estan urbanizando es decir vieniendoce a vivir a la ciudad.
Por que la mayoria de personas se van a los lugares urbanos e incluso los campesinos de la zona se estan urbanizando es decir vieniendoce a vivir a la ciudad.
En Asia. China es el país mas poblado del mundo y tiene alrededor de 1. 333. 430. 000 habitantes. Otro es Japon que tiene alrededor de 126. 640. 000 habitantes. El segundo continente es America, luego Africa, despues…
Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.
Porque hay menos recursos en lo rura.
Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a…