GeografíaBásico1 respuestas

¿Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos?

¿Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos? ¿Porque hay menor concentracion de poblacion en los espacios rurales?

En resumen

Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.

Mejor respuesta

Mich0uyrosvm
6

Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.