¿Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos?
¿Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos? ¿Porque hay menor concentracion de poblacion en los espacios rurales?
¿Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos? ¿Porque hay menor concentracion de poblacion en los espacios rurales?
En resumen
Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.
Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.
Porque hay menos recursos en lo rura.
Porque en los espacios urbanos la gente puede conseguir un mejor trabajo por ende mas dinero y lo cual le daria una mejor manera de vivir, en cambio en los espacios rurales no siempre hay todos los servicios basicos : v.
Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a…
Por que la mayoria de personas se van a los lugares urbanos e incluso los campesinos de la zona se estan urbanizando es decir vieniendoce a vivir a la ciudad.