Porque hay mayor poblacion en espacios urbanos y menor poblacion en espacios rurales?
Porque hay mayor poblacion en espacios urbanos y menor poblacion en espacios rurales?
Porque hay mayor poblacion en espacios urbanos y menor poblacion en espacios rurales?
En resumen
Porque en los espacios urbanos la gente puede conseguir un mejor trabajo por ende mas dinero y lo cual le daria una mejor manera de vivir, en cambio en los espacios rurales no siempre hay todos los servicios basicos : v.
Porque en los espacios urbanos la gente puede conseguir un mejor trabajo por ende mas dinero y lo cual le daria una mejor manera de vivir, en cambio en los espacios rurales no siempre hay todos los servicios basicos : v.
Xq hay migracion por conseguir trabajos.
Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.
Por que hay mas edificaciones , servicios basicos y mas como el internet gratis y por que es un centro turistico.
Porque hay menos recursos en lo rura.
Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a…