Porque hay menos población en los espacios rurales?
Porque hay menos población en los espacios rurales.
Porque hay menos población en los espacios rurales.
En resumen
Respuesta : Tenemos que hay menos población en los espacios rurales debido a que las condiciones de vida en estas zonas son muy bajas, esto ha hecho que gran parte de la población emigra y se va a zonas urbanas.
Respuesta : Tenemos que hay menos población en los espacios rurales debido a que las condiciones de vida en estas zonas son muy bajas, esto ha hecho que gran parte de la población emigra y se va a zonas urbanas.
Explicación :
Porque tienen que buscar empleo educacion (mejor vida) y emigran a la zona urbana.
Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.
Porque en los espacios urbanos la gente puede conseguir un mejor trabajo por ende mas dinero y lo cual le daria una mejor manera de vivir, en cambio en los espacios rurales no siempre hay todos los servicios basicos : v.