GeografíaBásico1 respuestas

Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos?

Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos.

En resumen

Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a ellos mismos.

Mejor respuesta

Ax9
9

Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a ellos mismos.