Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos?
Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos.
Porque hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos.
En resumen
Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a ellos mismos.
Porque la mayoría de personas vienen de la Sierra o de provincias buscando mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo mejores que las que hay de dónde vienen queriendo ofrecer un bienestar futuro a su familia o a ellos mismos.
Porque en los urbanos hay mas servicio, más transporte, mas centralidad de comercios, mas recursos, etc.
Porque la mayor parte de la gente prefiere vivir en lugares donde hay más hospitales restaurantes que hacer las cosas ellos mismos.
Por que hay mas edificaciones , servicios basicos y mas como el internet gratis y por que es un centro turistico.
Porque hay menos recursos en lo rura.
Porque en los espacios urbanos la gente puede conseguir un mejor trabajo por ende mas dinero y lo cual le daria una mejor manera de vivir, en cambio en los espacios rurales no siempre hay todos los servicios basicos : v.
Por que la mayoria de personas se van a los lugares urbanos e incluso los campesinos de la zona se estan urbanizando es decir vieniendoce a vivir a la ciudad.