La socieded tiene responsabilidad en la destruccion del ecosistema?
La socieded tiene responsabilidad en la destruccion del ecosistema.
La socieded tiene responsabilidad en la destruccion del ecosistema.
En resumen
Si porq todo ser vivo que vive en la tierra es dañadi por el mal trato al medio ambiente de ls personas.
Si porq todo ser vivo que vive en la tierra es dañadi por el mal trato al medio ambiente de ls personas.
Hola cómo estás?
Como ya te dieron una respuesta sólo pasaba por aquí para decirte qué eres una persona muy genial por favor déjame que me quede con los puntos(。・ / / ε / / ・。).
AVECES LA DESAPARICON DE LA ESPECIE MARINA Y DESTRUCCION DE ECOSISTEMAS ACUATICOS ES POR EL DERRAME DE PETROLEO , O TAMBIEN POR LA GRAN CONTAMINACION QUE ALGUNAS FABRICAS PRODUCEN .
Por la contaminacion.
Gas metano si no me equivoco.
Respuesta : Causas : El execivo uso del arbol de algarrobo, mejor dicho el exeso desgaste, ya que tiene un alto valor proteico Consecuencias : - Perdida de fertilidad en el suelo - Escasa calidad del aire -…