¿cuales son las causas y las consecuencias de la destrucción de los algarrobales?
¿cuales son las causas y las consecuencias de la destrucción de los algarrobales?
¿cuales son las causas y las consecuencias de la destrucción de los algarrobales?
En resumen
Respuesta : Causas : El execivo uso del arbol de algarrobo, mejor dicho el exeso desgaste, ya que tiene un alto valor proteico Consecuencias : - Perdida de fertilidad en el suelo - Escasa calidad del aire - Aniquilamiento de pueblos enteros Explicación : : 3 espero les ayude.
Respuesta : Causas : El execivo uso del arbol de algarrobo, mejor dicho el exeso desgaste, ya que tiene un alto valor proteico Consecuencias : - Perdida de fertilidad en el suelo - Escasa calidad del aire - Aniquilamiento de pueblos enteros Explicación : : 3 espero les ayude.
La destrucción de los bosques es una de las principales transformaciones causada por el serhumano en el planeta.
Incluso se puede reconocer desde el espacio.
Cincuenta y nueve países, entre ellos España, han perdido totalmente sus Bosques Primarios.
En muchos otros lugares estosecosistemas están al borde de la extinción.
En los últimos años, el ritmo de deforestación y destrucción se ha incrementado dramáticamente : desde 1950, el 20% delos bosques primarios del mundo han sido devastados.
Los Bosques Primarios están amenazados por las talas legales peroinsostenibles.
No sólo la explotación forestal ha gran escala es la responsable de esta catástrofe ecológica, también otras prácticas están contribuyendo a la destrucción de los Bosques Primarios.
Numerosos científicos sostienen que nuestro planeta se está enfrentando a la mayor ola deextinción de especies desde la desaparición de los dinosaurios, hace ya unos 65 millones de años.
Se estima que cerca del 24% de las especies de mamíferos, el 12% de las avesy casi el 24% deplantas están en peligro de extinción.
Las consecuencias inmediatas ya se han dejado ver :
Pérdida de fertilidad en elsuelo,
Escasa calidad delaire,
Aniquilamiento de pueblos enteros, etc.
La perdida de la mayor parte de nuestra especies, así como la modificación de los climas al rededor del mundo y el deshielo de los casquetes polares, esto es provocado por la polucion emitida por los humanos como…
La causa fue una rebelión por lideres religiosos que fue aprovechado por los caudillos del surconocidos como los supremos que buscaron oponerse ante su gobierno.
Las causas de la migración son. Las causas que originan las migraciones son variadas, pero sin lugar a dudas desde tiempos remotos la más importante fue la económica, ya sea por búsqueda de mejor calidad de vida, por la…