¿ Porque la fisica es una ciencia experimental?
¿ Porque la fisica es una ciencia experimental?
¿ Porque la fisica es una ciencia experimental?
En resumen
Porque sus principios y leyes fundamentan y determinan la valides de las posibles explicaciones que se han formulado sobre el hecho o fenómeno.
Porque sus principios y leyes fundamentan y determinan la valides de las posibles explicaciones que se han formulado sobre el hecho o fenómeno.
Se dice que la física es una ciencia experimental porque esta se basa en el método científico, en donde toda base teórica debe ser evidenciada y respaldada por diferentes experimentos. De esta manera tenemos que todo…
Rene Descartes, filosofo, matematico y fisico frances.
Jajajajaja jajajajajajaja no y sí Después del método científico y la comprobación de la hipótesis mediante la experimentación se abre paso a principios o leyes. Sus principios y leyes se fundamentan en la experiencia…