FísicaBásico1 respuestas

¿ Porque la fisica es una ciencia experimental?

¿ Porque la fisica es una ciencia experimental?

En resumen

Porque sus principios y leyes fundamentan y determinan la valides de las posibles explicaciones que se han formulado sobre el hecho o fenómeno.

Mejor respuesta

Sofiacastaño
3

Porque sus principios y leyes fundamentan y determinan la valides de las posibles explicaciones que se han formulado sobre el hecho o fenómeno.