FísicaBásico1 respuestas

14)La física es una ciencia experimental porque se realizan muchos experimentos?

14) La física es una ciencia experimental porque se realizan muchos experimentos. Sí ___, no ___. Explique.

En resumen

Jajajajaja jajajajajajaja no y sí Después del método científico y la comprobación de la hipótesis mediante la experimentación se abre paso a principios o leyes.

Mejor respuesta

Mariaher
10

Jajajajaja jajajajajajaja no y sí

Después del método científico y la comprobación de la hipótesis mediante la experimentación se abre paso a principios o leyes.

Sus principios y leyes se fundamentan en la experiencia adquirida al reproducir intencionalmente muchosde los fenómenos (experimentación).

El hecho de que la Física sea una ciencia experimental se debe a la capacidad que tiene de reproducir los experimentos o fenómenos que ocurren en la naturaleza para su observación, medición, evaluación y estudio.