Porque la fisica es una ciencia experimental?
Porque la fisica es una ciencia experimental.
Porque la fisica es una ciencia experimental.
En resumen
Se dice que la física es una ciencia experimental porque esta se basa en el método científico, en donde toda base teórica debe ser evidenciada y respaldada por diferentes experimentos.
Se dice que la física es una ciencia experimental porque esta se basa en el método científico, en donde toda base teórica debe ser evidenciada y respaldada por diferentes experimentos.
De esta manera tenemos que todo ciencia experimental esta sujeta a evidencia palpable en donde se logra demostrar la teoría o hipótesis planteada.
No todas las ciencias son experimentales, y esto dependerá de sus estudios y las respuestas que buscan.
Mira otra opinión sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 3732638.
Es experimentales, porque todas las afirmaciones que hace la ciencia están basadas en la experiencia y todo lo que se afirma es demostrable, palpable.
Espero haberte ayudado.

Rene Descartes, filosofo, matematico y fisico frances.
Porque sus principios y leyes fundamentan y determinan la valides de las posibles explicaciones que se han formulado sobre el hecho o fenómeno.
Jajajajaja jajajajajajaja no y sí Después del método científico y la comprobación de la hipótesis mediante la experimentación se abre paso a principios o leyes. Sus principios y leyes se fundamentan en la experiencia…