FísicaBásico2 respuestas

Porque la cinta adhesiva se llama asi?

Porque la cinta adhesiva se llama asi.

En resumen

Se llama cinta Adhesiva, por que tiene la propiedad de ADHERIRSE a cualquier superficie.

Mejor respuesta

Logrogeselgesel
4

Se llama cinta Adhesiva, por que tiene la propiedad de ADHERIRSE a cualquier superficie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lamacheliamo
2

Explicación : es por su mismos componente adhesivo ya que al poder adherirse a diferentes superficies.