FísicaBásico1 respuestas

Porque en algunas oportunidades los atomos se cargan de electricidad?

Porque en algunas oportunidades los atomos se cargan de electricidad?

En resumen

Ocurre que los átomos están formados por partículas sub - atómicas que poseen cargas eléctricas.

Mejor respuesta

AlevisElTolo
6

Respuesta

Ocurre que los átomos están formados por partículas sub - atómicas que poseen cargas eléctricas.

Cuando el átomo por algún proceso pierde o recibe una cierta cantidad de partículas sub - atómicas entonces estas se carga de energía eléctrica ya sea positiva o negativa, dependiendo si se absorbieron electrones o protones.