Porque los cuerpos se cargan positiva o negativamente?
Porque los cuerpos se cargan positiva o negativamente.
Porque los cuerpos se cargan positiva o negativamente.
En resumen
Se cargan positiva o negativamente dependiendo si el cuerpo gana o pierde electrones.
Se cargan positiva o negativamente dependiendo si el cuerpo gana o pierde electrones.
Los cuerpos se cargan positiva mente cuando tienen mayor cantidad de protones que electrones y negativamente porque tiene mayor cantidad de electrones que protones, espero que te sirva.
Suerte.
La razón por la cual los cuerpos se cargan positivamente y otros negativamente es debido a que éstos pueden tener tendencia a ganar o perder electrones según sea su naturaleza electrónica. Sabemos que los electrones son…
Respuesta : Los cuerpos se encuentran en un estado eléctricamente neutro antes de ser cargados. Es decir, antes de ser sometidos a alguna condición específica (el frotamiento o fricción, por ejemplo), donde termine…
Hola gabrielita! Me imagino porque muchas personas generan pensamientos negativos como otros positivos espero poder aberte ayudado ; ).
Un cuerpo se carga positivamente cuando pierde electrones, y queda con una deficiencia de estos. Un cuerpo se carga negativamente cuando gana electrones, y queda con un exceso de estos.