FísicaBásico2 respuestas

Porque los cuerpos se cargan positiva o negativamente?

Porque los cuerpos se cargan positiva o negativamente.

En resumen

Se cargan positiva o negativamente dependiendo si el cuerpo gana o pierde electrones.

Mejor respuesta

5

Se cargan positiva o negativamente dependiendo si el cuerpo gana o pierde electrones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeskajimenez2
0

Los cuerpos se cargan positiva mente cuando tienen mayor cantidad de protones que electrones y negativamente porque tiene mayor cantidad de electrones que protones, espero que te sirva.

Suerte.