FísicaBásico1 respuestas

Por favor les pido ayuda con este ejercicio?

Por favor les pido ayuda con este ejercicio. Un chico circula en vicicleta en un tramo recto de la ciclovia a 15km / h. En el instante en el que se comienza a contar tiempo, empieza a frenar deteniendose tras recorrer 10m. ¿Con que aceleracion de frenado a realizado este movimiento? ¿Que tiempo tarda en parar? Escribe la ecuacion de la velocidad de este movimiento.

En resumen

Vf = Vi + 2ax en esta ecuacion encontraras a = - 0, 42m / s teniendo en cuento que la Vf = 0 porque a es negativa . El tiempo sera t = Vi / a pues t = 10s con Vi = 4, 2.

Mejor respuesta

Sneidermp
3

Vf = Vi + 2ax en esta ecuacion encontraras a = - 0, 42m / s teniendo en cuento que la Vf = 0 porque a es negativa .

El tiempo sera t = Vi / a pues t = 10s con Vi = 4, 2.