La respiración de los seres vivos es unfenómeno químico?
La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico.
La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico.
En resumen
Verdadero Porque nosotros transformamos el oxigeno en dióxido de carbono por lo que cambia su estructura interna.
Verdadero
Porque nosotros transformamos el oxigeno en dióxido de carbono por lo que cambia su estructura interna.