FísicaBásico1 respuestas

La respiración de los seres vivos es unfenómeno químico?

La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico.

En resumen

Verdadero Porque nosotros transformamos el oxigeno en dióxido de carbono por lo que cambia su estructura interna.

Mejor respuesta

Greiskarina
8

Verdadero

Porque nosotros transformamos el oxigeno en dióxido de carbono por lo que cambia su estructura interna.