La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico ?
La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico ? Rápido porfas.
La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico ? Rápido porfas.
En resumen
Si porque esta haciendo catabolismo.
Si porque esta haciendo catabolismo.
La respiracion es un fenomeno quimico porque partiendo del oxigeno los y otros factores , las células de los seres vivos tranforman estos factores en otros que necesita para vivir, hay un cambio molecular.
En los fenomenos fisicos no sucede esto.
Por lo tanto la respiracion es un FENOMENO QUIMICO.
Verdadero Porque nosotros transformamos el oxigeno en dióxido de carbono por lo que cambia su estructura interna.
Respuesta : hola Explicación : y la respuesta es no es un efecto químico.