La respiracion de los seres vivos es un fenomeno fisico?
La respiracion de los seres vivos es un fenomeno fisico.
La respiracion de los seres vivos es un fenomeno fisico.
En resumen
Respuesta : hola Explicación : y la respuesta es no es un efecto químico.
Respuesta : hola Explicación : y la respuesta es no es un efecto químico.
No, es un fenómeno químicodebido a que el ser vivo al respirar oxigeno existe un intercambio de gases (reacción química).