FísicaBásico2 respuestas

La respiracion de los seres vivos es un fenomeno fisico?

La respiracion de los seres vivos es un fenomeno fisico.

En resumen

Respuesta : hola Explicación : y la respuesta es no es un efecto químico.

Mejor respuesta

112mia
10

Respuesta : hola Explicación : y la respuesta es no es un efecto químico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luzcesita0822
4

No, es un fenómeno químicodebido a que el ser vivo al respirar oxigeno existe un intercambio de gases (reacción química).