En un planeta lejano la aceleración de la gravedad es la cuarta parte de la aceleración que se experimenta en la tierra ¿significa esto que si se deja caer una piedra desde cierta altura en ese lugar ?
En un planeta lejano la aceleración de la gravedad es la cuarta parte de la aceleración que se experimenta en la tierra ¿significa esto que si se deja caer una piedra desde cierta altura en ese lugar tocara el suelo en una cuarta parte del tiempo en el que lo haría en la tierra?