En un depósito de agua muy grande, abierto a la presión atmosférica y de profundidad 3, 2m, se hace un orificio de sección 5cm² en el fondo ¿en cuanto tiempo se llenara un frasco de 20 litros situado ?
En un depósito de agua muy grande, abierto a la presión atmosférica y de profundidad 3, 2m, se hace un orificio de sección 5cm² en el fondo ¿en cuanto tiempo se llenara un frasco de 20 litros situado debajo del orificio?