FísicaBásico1 respuestas

¿El desplazamiento de una partícula oscilante entre t = 0 y un tiempo t posterior esnecesariamente igual a la posición de la partícula en el tiempo t / Explique?

¿El desplazamiento de una partícula oscilante entre t = 0 y un tiempo t posterior es necesariamente igual a la posición de la partícula en el tiempo t / Explique.

En resumen

En los movimientos oscilatorios se repite el estado cinemático de la partícula a intervalos de tiempo regulares llamado período del movimiento. En la tarea propuesta, si el tiempo t es el período la respuesta es verdadera.

Mejor respuesta

Jennifer124
5

En los movimientos oscilatorios se repite el estado cinemático de la partícula a intervalos de tiempo regulares llamado período del movimiento.

En la tarea propuesta, si el tiempo t es el período la respuesta es verdadera.

Dado que no se indica expresamente que el período es t, no es necesariamente que ocupe la misma posición en el tiempo

Saludos Herminio.