¿Dónde hace más frío, en un lugar que están a una temperatura de 2°C oen otra donde están a 14°F?
¿Dónde hace más frío, en un lugar que están a una temperatura de 2°C o en otra donde están a 14°F?
¿Dónde hace más frío, en un lugar que están a una temperatura de 2°C o en otra donde están a 14°F?
En resumen
Para averiguarlo, primero debemos convertir pasar los 14ºF a ºC Por formula tenemos : ºC = 5(ºF - 32) / 9 Entonces : ºC = 5(14 - 32) / 9 = - 10 Eso quiere decir que : 14ºF equivale a - 10ºC Por lo tanto, en la ciudad en donde están a 14ºF hace más frío. Saludos!
Para averiguarlo, primero debemos convertir pasar los 14ºF a ºC
Por formula tenemos : ºC = 5(ºF - 32) / 9
Entonces : ºC = 5(14 - 32) / 9 = - 10
Eso quiere decir que : 14ºF equivale a - 10ºC
Por lo tanto, en la ciudad en donde están a 14ºF hace más frío.
Saludos!
14f = - 10 grados
2 grados = 35 f
hace mas frio en 14f.
Seguramente la temperatura del ambiente que ingreso era menor a la de su cuerpo, razón por la cual la sintió.
Porque al aumentar la temperatura siempre llegara a un punto de ebullición osea que hierve cambia su estado.
La "Presion Atmosferica" es la fuerza con la que la gravedad te "atrae" a la tierra, asi que donde no habria presion atmosferica seria en el espacio, donde no existe gravedad.
Porque el queso que esta dentro es de otra masa, la empanada es harina en cambio el queso no.
SI PORQUE HOY LLOVIO.