FísicaBásico2 respuestas

Un alumno menciona que al abrir la ventana de?

Un alumno menciona que al abrir la ventana de. Su casa sintió frío ingresaba a su cuerpo.

En resumen

Seguramente la temperatura del ambiente que ingreso era menor a la de su cuerpo, razón por la cual la sintió.

Mejor respuesta

Matiaspro1
10

Seguramente la temperatura del ambiente que ingreso era menor a la de su cuerpo, razón por la cual la sintió.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pipipopiopi805
0

Respuesta : TemperaturaExplicación : La respuesta es por que, al estar en un espacio encerrado la temperatura se concentra y el cuerpo adquiere mas, al abrir la ventana, el niño experimenta, que la temperatura concentrada en su cuerpo al tener contacto con el ambiente se disipa y baja hasta tener una temperatura igual a la del ambiente , esta es la razón por la que el niño sintió frió inmediatamente al tener contacto con el aire de afuera.

Espero haberte ayudado amigo.