¿Porque hay una temperatura mínima pero no hay una temperatura máxima ?
¿Porque hay una temperatura mínima pero no hay una temperatura máxima ?
¿Porque hay una temperatura mínima pero no hay una temperatura máxima ?
En resumen
Porque al aumentar la temperatura siempre llegara a un punto de ebullición osea que hierve cambia su estado.
Porque al aumentar la temperatura siempre llegara a un punto de ebullición osea que hierve cambia su estado.
De hecho no hay una temperatura minima, no has escuchado decir por ejemplo "la antartida se encuentra a - 20° centigrados" o cosas asi.
Esos son numeros negativos.
Saludos.
La temperatura se mide con el termometro.
Respuesta : Explicación : Uno de los factores más importantes en lo que se refiere a la seguridad alimentaria, es la conservación adecuada de los alimentos por medio de la temperatura. Uno de los principios básicos para…