FísicaBásico2 respuestas

¿Porque hay una temperatura mínima pero no hay una temperatura máxima ?

¿Porque hay una temperatura mínima pero no hay una temperatura máxima ?

En resumen

Porque al aumentar la temperatura siempre llegara a un punto de ebullición osea que hierve cambia su estado.

Mejor respuesta

Jenn9
4

Porque al aumentar la temperatura siempre llegara a un punto de ebullición osea que hierve cambia su estado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mclord
3

De hecho no hay una temperatura minima, no has escuchado decir por ejemplo "la antartida se encuentra a - 20° centigrados" o cosas asi.

Esos son numeros negativos.

Saludos.