Ventajas y desventajas de la tecnologíaAyudenme?
Ventajas y desventajas de la tecnología Ayudenme.
Ventajas y desventajas de la tecnología Ayudenme.
En resumen
Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación.
Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad.
Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad.
Aumenta la productividad económica en la sociedad.
Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación.
Fomentan las habilidades de estudiantes, y científicos.
Fomenta la actividad comercial así como la científica.
Permite el desarrollo de nuevos modelos pedagógicos basados en el uso de las capacidades y potencialidades que ofrece la tecnología.
Permite la investigación sobre las mismas tecnologías.
Propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo.
Desventajas : Menor seguridad para la sociedad.
Existe el inadecuado manejo de las herramientas tecnológicas.
Existe la fácil adicción de quiénes lo utilizan.
Existe la contaminación ambiental, y daño a las personas, debido a la creación de inventos en fábricas productoras desmog.
La privacidad en ciertos casos es violentada.
Existe la suplantación de la personalidad, así como la delincuencia.
La comunicación indirecta es aquella donde existe un instrumento o herramienta de por medio, el receptor y el emisor están a distancia. La comunicación directa se da entre individuos dentro del mismo contexto temporal y…
Anarquismo es una filosofía política y social que se orienta a un sistema en el que el Estado, así como sus instituciones y organizaciones representativas no están presentes y en el cual se defiende la libertad…
Ventaja que el estudiar eso es algo interesante porque cada vez hay q aprender cosas nuevas y la desventaja que son muy complicadas. Un beso Ana Belén.