Ventajas y desventajas del anarquismo?
Ventajas y desventajas del anarquismo?
Ventajas y desventajas del anarquismo?
En resumen
Anarquismo es una filosofía política y social que se orienta a un sistema en el que el Estado, así como sus instituciones y organizaciones representativas no están presentes y en el cual se defiende la libertad individual sobre cualquier autoridad.
Anarquismo es una filosofía política y social que se orienta a un sistema en el que el Estado, así como sus instituciones y organizaciones representativas no están presentes y en el cual se defiende la libertad individual sobre cualquier autoridad.
Ventajas : - Regulación de la sociedad sin la necesidad de depender de organismos de Estado.
- El orden es fomentado por las mismas personas.
- Aquellos que viven en anarquía fomentan sus propias normas de convivencia.
- Se despejan los temores de regímenes totalitarios o de la autoridad de una sola persona.
Desventajas : - Temor a la posibilidad de caos por la ausencia de un orden social.
- Dificultad de solucionar problemas que con un orden institucional se podría resolver.
- Temor a la usurpación de poder.
Respuesta : La respuesta es la que dijo akiles suarez Explicación : Suerte crack.
Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo…
La comunicación indirecta es aquella donde existe un instrumento o herramienta de por medio, el receptor y el emisor están a distancia. La comunicación directa se da entre individuos dentro del mismo contexto temporal y…
Ventaja que el estudiar eso es algo interesante porque cada vez hay q aprender cosas nuevas y la desventaja que son muy complicadas. Un beso Ana Belén.