Porque somos dependientes de la tecnología?
Porque somos dependientes de la tecnología?
Porque somos dependientes de la tecnología?
En resumen
Nosotros siempre hemos sido dependientes a la tecnología desde tiempos pasados. La tecnología va a ser los cambios de acuerdo al mejoramiento de nuestras vidas como cuando el hombre comenzó a utilizar la piedra como herramienta de caza.
Nosotros siempre hemos sido dependientes a la tecnología desde tiempos pasados.
La tecnología va a ser los cambios de acuerdo al mejoramiento de nuestras vidas como cuando el hombre comenzó a utilizar la piedra como herramienta de caza.
La tecnología va a ser una necesidad para poder vivir en mejores condiciones.
Porque nos fasilita en mucho y nos ahorra tiempo y dinero en muchos casos
y satisface nuestras curiosidades.
Los griegos dirian que si, en cambio los cristianos diriamos que somos dependientes del unico Dios que conocemos.
La tecnología expande nuestras formas de pensar y de hacer las cosas.
Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo…
La tecnología ha estado avanzando donde nosotros hemos estado viendo ese cambio en el mundo por ejemplo el uso de celulares ciencias que ayudan a la medicina la gente está más conectada por la tecnología los avances de…