¿Por que vivimos en una sociedad tan cerrada en la que creemos que somos libres y que creemos que no hay ni machismo ni racismo ni homofobia, cuando miramos de forma distinta a las personas que simple?
¿Por que vivimos en una sociedad tan cerrada en la que creemos que somos libres y que creemos que no hay ni machismo ni racismo ni homofobia, cuando miramos de forma distinta a las personas que simplemente porque son diferentes a nosotros y, por que esta sociedad nos sistematiza para que tengamos una vida bien ya decidida, aunque nosotros pensemos que tenemos libertad, es verdad que respecto a años pasados la tenemos pero la estamos malgastando utilizandola para escribir insultos?