Ayuda nosotros nos creemos seres superiores?
Ayuda nosotros nos creemos seres superiores?
Ayuda nosotros nos creemos seres superiores?
En resumen
Claro pero el ser humano es aquel también q se puede equivocar y no es perfecto además q hay un ser superior y q la humanidad va seguir a pesar de guerras siempre y cuando siga a su creador.
Claro pero el ser humano es aquel también q se puede equivocar y no es perfecto además q hay un ser superior y q la humanidad va seguir a pesar de guerras siempre y cuando siga a su creador.
Realmente el ser humano se cree superior gracias a que pasaron por pruebas difíciles en el pasado y han avanzado tanto en su actualidad que pasamos de usar lanzas a usar armas esto es normal el ser humano tiene instinto de superioridad.
Que los superiores son mejores y los inferiores no tanto.
Si, Dios es absoluto insuperable, grandioso, digno de toda alabanza(es depende de lo que tu creas).
No, pues aveces solo aceptamos lo que dicen el resto sin reflexionar lo que nos dice, si es verdad o no, por eso, siempre debemos investigar.
El lenguaje y el pensamiento van de la mano, ya que para poder comunicarnos debemos primero internalizar la información y los estímulos para poder expresarlos. Así que como primero se piensa y luego se habla, nosotros…
Respuesta : Dependiendo del punto de vista este ser puede ser una persona, puede ser energía, una entidad o cualquier cosa. Pero si debe existir ''un que'' absoluto, ya que la complejidad del universo debe ser llevada…