Porque el desplazamiento es una magnitud vectorial?
Porque el desplazamiento es una magnitud vectorial.
Porque el desplazamiento es una magnitud vectorial.
En resumen
Respuesta : El desplazamiento es una magnitud vectorial que sólo depende de la posición inicial y final del cuerpo y es independiente de la trayectoria. .
Respuesta : El desplazamiento es una magnitud vectorial que sólo depende de la posición inicial y final del cuerpo y es independiente de la trayectoria.
. En cambio el vector desplazamiento vale 0 ya que el vector posición al inicio del movimiento y el vector posición al final son iguales.
Gracias por su pregunta.
Explicación :
Nunca está bien forzar las cosas, las cosas tienen que salir ellas solas, y menos un desplazamiento, ya que es delicado.
Respuesta : es la temperaturaExplicación : normalmente la unidad de medida que utilizan es el grado Celsius y el grado Farenheit.
Tema : Trabajo (W) Recuerda la siguiente fórmula : W = F × d Donde : F es la fuerza d es la distancia W es el trabajo realizado Respuesta : se refiere al Trabajo (W) Espero haber ayudado.