Opiniones sobre el desplazamiento forzado?
Opiniones sobre el desplazamiento forzado.
Opiniones sobre el desplazamiento forzado.
En resumen
Nunca está bien forzar las cosas, las cosas tienen que salir ellas solas, y menos un desplazamiento, ya que es delicado.
Nunca está bien forzar las cosas, las cosas tienen que salir ellas solas, y menos un desplazamiento, ya que es delicado.
Respuesta : bueno, independientemente de la crisis de racionabilidad que haya ya sea en nuestro país como en el mundo, el desplazamiento forzado viene de década en década gracias a que vivimos en un mundo en donde nos rodean personas con insuficiencia moral, ya sea por el gobierno y su ambición o por la guerrilla y su injusticia, sus amenazas y sus enfrentamientos, lastimosamente en estos casos caen las personas mas humildes, mas sumisas que exactamente por sentirse atacados pierden cada uno de los valores que por ende se tiene al ser humano, al ser persona y ni siquiera es culpa de ellos, pienso que todos merecemos vivir con tranquilidad y sobre todo sin miedo.
Espero les sirva!
Explicación :
Mejor respuesta pues la discriminasion es algo malo por ejemplo la discriminasion por genero alguien que es lesbiana o guey no tiene que haber discriminasion por tener diferentes preferencias son humanos son personas al…
A las personas para que sepan una opinion ; v.