Dos opiniones de la discriminación?
Dos opiniones de la discriminación.
Dos opiniones de la discriminación.
Mejor respuesta
pues la discriminasion es algo malo
por ejemplo la discriminasion por genero alguien que es lesbiana o guey no tiene que haber discriminasion por tener diferentes preferencias son humanos son personas al igual que todos o
la discrinacin por economia yo creo que no deben de discriminar anadien por ser de una clase mas baja merese serdiscriminada meresen ser tratados con respeto al igual que todos
espero te sirva.
Uno de inclusión, igualdad y respeto.
Desde el punto de vista psicológico se ha comprobado que los estereotipos son constructos que realizan ciertas personas partiendo desde su propia realidad, esto no quiere decir que sea la realidad absoluta, es acá donde…
Respuesta : Lyndon B. Johnson.