Mejor respuesta

AngelesMilena
5

Mejor respuesta

pues la discriminasion es algo malo

por ejemplo la discriminasion por genero alguien que es lesbiana o guey no tiene que haber discriminasion por tener diferentes preferencias son humanos son personas al igual que todos o

la discrinacin por economia yo creo que no deben de discriminar anadien por ser de una clase mas baja merese serdiscriminada meresen ser tratados con respeto al igual que todos

espero te sirva.