Los signos dentro de los dialogos se utilizan para?
Los signos dentro de los dialogos se utilizan para.
Los signos dentro de los dialogos se utilizan para.
En resumen
SON PARA NOMBRAR LO QUE ESCRIBE.
SON PARA NOMBRAR LO QUE ESCRIBE.
1. Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa. 2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.
Interrogación : ¿Cómo estás? ¿Gustar comer? ¿Prefieres café o agua? ¿Gustarias una merienda? Exclamación : ¡Que bonito día! ¡Está perfecto! ¡Salgamos a pasear! ¡Está rico el clima! Guión : - Hola. - Me llamo Karla. - Me…
Signos de puntuacion, exclamacion, pregunta.
Guin bajo o guion intermedio, esos 2.