Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Inbestigar sobre que es un dialogo?

Inbestigar sobre que es un dialogo.

En resumen

1. Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa. 2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.

Mejor respuesta

Dianislinda
10

1. Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa.

2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianakarinahch
3

Diálogo :

Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa.

2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.

"los sindicatos cumplen también la misión de representar a los trabajadores en las discusiones con los patronos o en las negociaciones o diálogos con los poderes políticos"

Saludos.