Inbestigar sobre que es un dialogo?
Inbestigar sobre que es un dialogo.
Inbestigar sobre que es un dialogo.
En resumen
1. Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa. 2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.
1. Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa.
2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.
Diálogo :
Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa.
2. Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.
"los sindicatos cumplen también la misión de representar a los trabajadores en las discusiones con los patronos o en las negociaciones o diálogos con los poderes políticos"
Saludos.
Básicamente las diferencias entre una conversación y un diálogo son Conversación Diálogo Es natural y espontánea Es estructurado Las personas se interrumpen Las intervenciones respetan los turnos Léxico informal Léxico…
Signos de puntuacion, exclamacion, pregunta.
Guin bajo o guion intermedio, esos 2.