Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar a saber ¿Cómo se lleva a cabo la transformación de energía en una plancha?

Alguien me puede ayudar a saber ¿Cómo se lleva a cabo la transformación de energía en una plancha? Xfa.

En resumen

LA ENERGÍA SE TRANSFIERE EL CALOR Y DEL CALOR LE LLEGA LA POTENCIA A LA PLANCHA Y SE CALIENTA.

Mejor respuesta

Vero3126
9

LA ENERGÍA SE TRANSFIERE EL CALOR Y DEL CALOR LE LLEGA LA POTENCIA A LA PLANCHA Y SE CALIENTA.