Alguien me puede ayudar a saber ¿Cómo se lleva a cabo la transformación de energía en una plancha?
Alguien me puede ayudar a saber ¿Cómo se lleva a cabo la transformación de energía en una plancha? Xfa.
Alguien me puede ayudar a saber ¿Cómo se lleva a cabo la transformación de energía en una plancha? Xfa.
En resumen
LA ENERGÍA SE TRANSFIERE EL CALOR Y DEL CALOR LE LLEGA LA POTENCIA A LA PLANCHA Y SE CALIENTA.
LA ENERGÍA SE TRANSFIERE EL CALOR Y DEL CALOR LE LLEGA LA POTENCIA A LA PLANCHA Y SE CALIENTA.
Es un sistema que tiene interacciones externas . Dichas interacciones pueden tomar la forma de informacion.
La respuesta correcta es la d de nada!
El proceso de la fermentación es un proceso metabólico utilizado por organismos para obtener energía, la cual se obtiene mediante la degradación de las moléculas orgánicas. Inicia con la degradación de la glucosa…