Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Porq no aprezco en los mejores si tengo 423 pntos : (?

Porq no aprezco en los mejores si tengo 423 pntos : (.

En resumen

Respuesta : por q Ricardo Milos te supero.

Mejor respuesta

Twinik
6

Respuesta : por q Ricardo Milos te supero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

C4R0L
3

Sabra dios porque nadie mas sabe mas que tu que dios.