Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Explique por qué se usa un histograma para desplegar los datos mostrados ?

Explique por qué se usa un histograma para desplegar los datos mostrados .

En resumen

Un histograma nos permite realizar una recopilación de datos de forma gráfica para posteriormente tener un mejor análisis de la situación, en el histograma podemos observar el comportamiento de los datos, la ubicación de la media, entre otros.

Mejor respuesta

Jaiderduque8215
5

Un histograma nos permite realizar una recopilación de datos de forma gráfica para posteriormente tener un mejor análisis de la situación, en el histograma podemos observar el comportamiento de los datos, la ubicación de la media, entre otros.