Educ. FisicaBásico1 respuestas

Qué PORCENTAJE de alimento es el adecuado ingerir en cada comida para una persona sedentaria y una persona que realiza actividad física?

Qué PORCENTAJE de alimento es el adecuado ingerir en cada comida para una persona sedentaria y una persona que realiza actividad física?

En resumen

Respuesta : se recomienda ir con un nutriologoExplicación : cada persona es diferente y lo que le funciona a otra persona no podria funcionar contigo, aunque se recomienda seguir una dieta combinando el plato del bien comer con la jarra del buen beber.

Mejor respuesta

Kiaralamaspro
2

Respuesta : se recomienda ir con un nutriologoExplicación : cada persona es diferente y lo que le funciona a otra persona no podria funcionar contigo, aunque se recomienda seguir una dieta combinando el plato del bien comer con la jarra del buen beber.