Que diferencia hay entre las lesiones agudas y las lesiones crónicas?
Que diferencia hay entre las lesiones agudas y las lesiones crónicas?
Que diferencia hay entre las lesiones agudas y las lesiones crónicas?
En resumen
Las lesiones agudas ocurren repentinamente mientras se esta jugando o haciendo ejercicio. Las lesiones cronicas se producen por falta de tenacidad muscular ; una alteracion en el recorrido normal de la articulacion o por un sobre uso principalmente.
Las lesiones agudas ocurren repentinamente mientras se esta jugando o haciendo ejercicio.
Las lesiones cronicas se producen por falta de tenacidad muscular ; una alteracion en el recorrido normal de la articulacion o por un sobre uso principalmente.
Holaa : 'v Veras, existe una diferencia sencilla, pueslas lesiones agudas son aquellas que se producen MIENTRAS se lleva a cabo la ejecuciónde un ejercicio o actividad fisica, apareciendo un dolor punzante. Por su parte…
Cuando es un golpe suave.
Respuesta : OCURRE CUANDO UN USUARIO ESTA HACIENDO ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA, SEA ENTRENAMIENTO O JUGANDO ALGUN DEPORTE. TAMBIEN OCURRE POR EL MAL USO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS O ESFUEZO BRUSCO Explicación :