Que diferencia hay en el salto largo y el salto triple?
Que diferencia hay en el salto largo y el salto triple.
Que diferencia hay en el salto largo y el salto triple.
Hola
En el salto largo o de longitud : es
una prueba de atletismo que cosiste en recorrer la máxima
distancia posible en una carrera horizontal a partir de un único salto luego de
una carrera, es decir en esta actividad el atleta realiza una carrera y al
llegar a la marca realiza un único salto y se mide la distancia recorrida.
En el salto triple : conlleva unas
secuencias de pasos, el primero es un salto a la pata coja, el segundo se hace otro salto repitiendo la primera pierna y el
tercero se efectúa un cambio de pierna
siendo el último impulso antes de caer en la arena y medir la distancia
recorrid.

La Diferencia entre el salto largo y el salto triple, es que el salto triple se realiza dando 3 pasos largos cada uno tomando mas impulso que en el anterior, en cambio el salto largo es conocido también como salto de longitud, es aquel salto que se realiza tomando impulso con una carrera, en el cual el logro es buscar la mayor longitud horizontal posible en un solo salto.
Éstos saltos son iguales a los saltos que se realiza en el atletismo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10444986.
Que el salto largo es un solo salto que daras hasta la mayor distancia posible en cambio el triple daras tres saltos hasta lograr mayor distancia.
desde una corredera, tomas impluso y comienzas a correr, a nivel de la tabla debes saltar sin pisarla puesto que esto se considera nulo. en el salto triple, tambien desde una corredera tomas implulso, solo que esta vez…