Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que diferencia hay en el salto largo y el salto triple?

Que diferencia hay en el salto largo y el salto triple.

Mejor respuesta

Linabertel
9

Hola

En el salto largo o de longitud : es

una prueba de atletismo que cosiste en recorrer la máxima

distancia posible en una carrera horizontal a partir de un único salto luego de

una carrera, es decir en esta actividad el atleta realiza una carrera y al

llegar a la marca realiza un único salto y se mide la distancia recorrida.

En el salto triple : conlleva unas

secuencias de pasos, el primero es un salto a la pata coja, el segundo se hace otro salto repitiendo la primera pierna y el

tercero se efectúa un cambio de pierna

siendo el último impulso antes de caer en la arena y medir la distancia

recorrid.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sirgeenalot
5

La Diferencia entre el salto largo y el salto triple, es que el salto triple se realiza dando 3 pasos largos cada uno tomando mas impulso que en el anterior, en cambio el salto largo es conocido también como salto de longitud, es aquel salto que se realiza tomando impulso con una carrera, en el cual el logro es buscar la mayor longitud horizontal posible en un solo salto.

Éstos saltos son iguales a los saltos que se realiza en el atletismo.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10444986.