Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre el salto de longitud y el salto triple ?

Cual es la diferencia entre el salto de longitud y el salto triple ?

En resumen

desde una corredera, tomas impluso y comienzas a correr, a nivel de la tabla debes saltar sin pisarla puesto que esto se considera nulo.

Mejor respuesta

Osvaldoag2561
3

Salto De Longitud

desde una corredera, tomas impluso y comienzas a correr, a nivel de la tabla debes saltar sin pisarla puesto que esto se considera nulo.

Salto Triple

en el salto triple, tambien desde una corredera tomas implulso, solo que esta vez la tabla esta mucho mas cerca y debes comenzar el salto con la ultima pierna que utilizaste para saltar.

Es decir ; si utilizaste la pierna derecha, cuando des el 1º paso dentro de los 2 que se gestionan, debes pisar nuevamente con la pierna derecha.