Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque es importante la educacion fisica y en que beneficia?

Porque es importante la educacion fisica y en que beneficia.

En resumen

Es muy importante porque los ejercicios nos evitan los dolores de las articulaciones , y beneficia para tener una buena salud haciendo deporte.

Mejor respuesta

280607
6

Es muy importante porque los ejercicios nos evitan los dolores de las articulaciones , y beneficia para tener una buena salud haciendo deporte.