Cuales son los beneficios de la educacion fisica?
Cuales son los beneficios de la educacion fisica.
Cuales son los beneficios de la educacion fisica.
En resumen
La actividad física reduce el riesgo de padecer : Enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes. Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal. Fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea.
La actividad física reduce el riesgo de padecer : Enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes.
Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal.
Fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea.
Previene enfermedades y tienes condición fisica.
SIRVE PARA EL BIEN PULSO CARDIÀCO Y HACE QUE ESTÈAS MAS FUERTE Y SANO.
Es muy importante porque los ejercicios nos evitan los dolores de las articulaciones , y beneficia para tener una buena salud haciendo deporte.
Uno de los principales beneficios de la educación física es que nos permite quemar calorías y controlar nuestro peso. Además, el ejercicio contribuye en disminuir los niveles de colesterol e hipersensible. . Asimismo,…
Mejorala condición física. Mejoralas habilidades motrices básicas. Mejorael rendimiento académico en el resto de áreas del currículum . Proporciona una actividad física regular ysaludable, aunque escasa en el currículum…