Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque es importante la Educacion Fisica?

Porque es importante la Educacion Fisica?

En resumen

Es muy importante ya que así estaríamos en forma, se ejerce nuestra mentalidad, evitaríamos algunas enfermedades, buena salud, con huesos sanos y seria una buena actividad para tener un buen desarrollamiento en las materias de los estudios.

Mejor respuesta

Arias23
2

Es muy importante ya que así estaríamos en forma, se ejerce nuestra mentalidad, evitaríamos algunas enfermedades, buena salud, con huesos sanos y seria una buena actividad para tener un buen desarrollamiento en las materias de los estudios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosnicke2
2

La Educación física es importante porque en la edad escolar es el único momento que la sociedad está segura que el mensaje sobre la importancia de la actividad física y las repercusiones que tendrá en su salud el resto de su vida, llega.

. La Educación física es importante porque educa en valores.