Porque es importante la Educacion Fisica?
Porque es importante la Educacion Fisica?
Porque es importante la Educacion Fisica?
En resumen
Es muy importante ya que así estaríamos en forma, se ejerce nuestra mentalidad, evitaríamos algunas enfermedades, buena salud, con huesos sanos y seria una buena actividad para tener un buen desarrollamiento en las materias de los estudios.
Es muy importante ya que así estaríamos en forma, se ejerce nuestra mentalidad, evitaríamos algunas enfermedades, buena salud, con huesos sanos y seria una buena actividad para tener un buen desarrollamiento en las materias de los estudios.
La Educación física es importante porque en la edad escolar es el único momento que la sociedad está segura que el mensaje sobre la importancia de la actividad física y las repercusiones que tendrá en su salud el resto de su vida, llega.
. La Educación física es importante porque educa en valores.
Te enseña a trabajar en equipo, a realizar buenas estrategias, tener buena comunicacion, inculca buenos habitos para cuidar tu salud etc.
Es muy importante porque los ejercicios nos evitan los dolores de las articulaciones , y beneficia para tener una buena salud haciendo deporte.
LaEducación físicaesimportante porqueen la edad escolar es el único momento que la sociedad está segura que el mensaje sobre la importancia de la actividadfísicay las repercusiones que tendrá en su salud el resto de su…
En el baloncesto se evalúan una serie de aspectos del tiro que logra introducir la pelota para determinar cuántos puntos se le otorgaran al equipo. A su vez, el cada equipo deberá defender su aro, intentando que…