Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque es importante la educacion fisica, por favor?

Porque es importante la educacion fisica, por favor!

En resumen

Te enseña a trabajar en equipo, a realizar buenas estrategias, tener buena comunicacion, inculca buenos habitos para cuidar tu salud etc.

Mejor respuesta

Sectorsecundario
1

Te enseña a trabajar en equipo, a realizar buenas estrategias, tener buena comunicacion, inculca buenos habitos para cuidar tu salud etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tareasmasrapido
0

Es muy importante ya que así estaríamos en forma, se ejerce nuestra mentalidad, evitaríamos algunas enfermedades, buena salud, con huesos sanos y seria una buena actividad para tener un buen desarrollamiento en las materias de los estudios.