Por que existió la condición física ?
Por que existió la condición física ?
Por que existió la condición física ?
En resumen
La Condición Física de una persona está deternimada por una serie de factores : nos sonvariablesy se pueden modificar, otros soninvariablesy no permiten ser modificados. Factores invariables son, por ejemplo, nuestra genética, edad o género.
La Condición Física de una persona está deternimada por una serie de factores : nos sonvariablesy se pueden modificar, otros soninvariablesy no permiten ser modificados.
Factores invariables son, por ejemplo, nuestra genética, edad o género.
De la misma manera que la genética nos confiere un color de piel determinado, también condiciona la calidad de nuestros músculos, huesos, tendones, etc.
De manera que unas personas son muy flexibles, otras fuertes, otras veloces, otros muy coordinados… o todo lo contrario.
Lacondición físicaes el estado de la capacidad de rendimiento psico - física de una persona o animal en un momento dado. Se manifiesta como capacidad de fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación. Cada…
Respuesta : estado de la capacidad de rendimiento de un animal o persona al hacer un ejercicioExplicación : eso es.