En el voley cuando un equipo comete una falta de pocision ?
En el voley cuando un equipo comete una falta de pocision ?
En el voley cuando un equipo comete una falta de pocision ?
El equipo comete una falta de posición, si algún jugadores no está en su posición correcta en el momento que el sacador golpea el bastón ; si el sacador comete una falta de saque en el momento del golpe de saque, la falta de saque prevalece sobre la falta de posición ; si el saque se transforma en falta después del golpe del saque, la falta de posición es la que debe sancionarse.
Cada equipo juega con seis jugadores que pueden ser sustituidos con condiciones. Tres de los jugadores forman la línea delantera, en tareas de ataque y los otros tres se colocan detrás y actúan de defensores o zagueros.…
Respuesta : . Explicación : .
Tocar la redtocar la pelota dos veces seguidas el mismo jugadorque la pelota no pase la redrealizar el saque de adentro de la canchahacer el saque fuera de la canchatocar la red con la manorematar tocando la redtirarla…