Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que sucede si un jugador comete una falta de saque en voley?

Que sucede si un jugador comete una falta de saque en voley? .

En resumen

Respuesta : . Explicación : .

Mejor respuesta

Aldobarucayal793
10

Respuesta : .

Explicación : .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayteamor
7

Es punto para el contrario.

Las faltas más habituales con pisar la linea de saque o incluso la cancha al realizar el saque, o elevar la pelota al aire y luego tomarla, ya que al tirar la pelota al aire ésta misma ya se encuentra en juego.

También sucede que la pelota toca las varillas.