Que sucede si un jugador comete una falta de saque en voley?
Que sucede si un jugador comete una falta de saque en voley? .
Que sucede si un jugador comete una falta de saque en voley? .
En resumen
Respuesta : . Explicación : .
Respuesta : .
Explicación : .
Es punto para el contrario.
Las faltas más habituales con pisar la linea de saque o incluso la cancha al realizar el saque, o elevar la pelota al aire y luego tomarla, ya que al tirar la pelota al aire ésta misma ya se encuentra en juego.
También sucede que la pelota toca las varillas.
El equipo comete una falta de posición, si algún jugadores no está en su posición correcta en el momento que el sacador golpea el bastón ; si el sacador comete una falta de saque en el momento del golpe de saque, la…
Cuando no rota de posición, cada vez que el equipo recibe un punto se debe cambiar de posición, excepto en puntos consecutivos.