Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿Cuáles ejercicios físico puede hacer alguien que padece anorexia?

¿Cuáles ejercicios físico puede hacer alguien que padece anorexia? * * DOY 50 PUNTOS * *.

En resumen

Ejercicios comocaminata, trotar, bicicleta, levantamiento de pesas : )Ya que la grave malnutrición trae como consecuencia unaatrofia muscular que, disminuye su nivel de fuerza. Así, un entrenamiento para mejorar la fuerza podría resultar muy adecuado para ellos.

Mejor respuesta

Spart555
2

Ejercicios comocaminata, trotar, bicicleta, levantamiento de pesas : )Ya que la grave malnutrición trae como consecuencia unaatrofia muscular que, disminuye su nivel de fuerza.

Así, un entrenamiento para mejorar la fuerza podría resultar muy adecuado para ellos.

Sobre todo teniendo en cuenta que el gasto energético que provoca es menor que el que se produciría realizando ejercicios aeróbicos, y que se consigue un doble objetivo, ya que también favorece la densidad de la masa ósea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natalita96
1

Algo leve, como caminar, yoga, natación, pilates.