DerechoBásico1 respuestas

Por qué hombres y mujeres no gozan de ejercicio de sus derechos por igual?

Por qué hombres y mujeres no gozan de ejercicio de sus derechos por igual? A. Porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos. ( ) b. Porque los hombres no reconocen los derechos de las mujeres. ( ) c. Porque son sociedades patriarcales donde se asigna al varón el ejercicio de sus derechos y se relega a la mujer. ( ) d. Porque la constitución aun no otorga derechos a la mujer.

En resumen

* * * * * * * * * * * C * * * * * * * * * * *.

Mejor respuesta

Sarcrisbar500
10

* * * * * * * * * * * C * * * * * * * * * * *.